Blogia
PROYECTORAYUELA

LOS OLVIDADOS

LOS OLVIDADOS

 

 

EDARDO RANEA

DÁSELAS AL VIENTO...

Sale al aire mi poesía
cual mariposas al viento
para darme la alegría
de un nuevo amigo que encuentro

Si tu alma, en este día,
no esta para tu contento
ni te gusta la poesía
tirala de nuevo al viento

que el viento con su porfía
de llegar a amigo nuevo
tal vez le dará alegría
a otro ser, que es su deseo

El amor y la poesía
no van en pos de dinero,
van buscando la alegría
dando su alma por entero

Si no te gusta, en seguida
tiralas de nuevo al viento
que el aire, libre y sin prisa,
dará al que guste de versos.

DESTINOS

Ella gustaba de luces,
risas, baile, aturdimiento...
yo amaba noches de luna,
de amor tranquilo, sereno
Ella era día, yo noche...
No pudimos entendernos

Ella jugaba al amor
sin mucho convencimiento
Yo al amar daba mi alma,
mi corazón mas sincero
Yo era beso.Ella era risa...
No pudimos entendernos.

Ella libaba el amor
cual mariposa de besos...
Yo me enraizaba en cariño
cual viejo tronco sediento...
Ella era viento.Yo árbol quieto.
No pudimos entendernos.

El viento no se detuvo
hiriendo al árbol de lleno
Paso buscando horizontes,
sin importarle el encuentro.
Ella siguió su camino.
Yo sigo escribiendo versos.
Pero estos tienen lamentos
de ramas que quiebra el viento!

Eduardo Ranea

0 comentarios