Blogia
PROYECTORAYUELA

EL ZORZAL CRIOLLO

EL ZORZAL CRIOLLO

" EL DIA QUE ME QUIERAS "

Letra: Alfredo Le Pera  Música: Carlos Gardel

Acaricia mi ensueño- el suave murmullo de tu suspirar-

como ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar.

Y si es mío el amparo de tu risa leve, que es como un cantar,

ella aquieta mi herida, todo, todo se olvida...

El día quie me quieras

la rosa que engalana

se vestirá de fiesta

con su mejor color

y al viento las campanas

dirán que yia eres mía,

y locas las fontanas

se contarán su amor.

La noche que me quieras

desde el azul del cielo

las estrellas celosas

nos mirarán pasar

y un rayo omisterioso

hará nido en tu pelo,

luciérnagas curiosas que verán

que eres mi consuelo.

Recitado:

El día que me quieras no habrá más que armonía,

será clara la aurora y alegre el manantial.

Traerá quieta la tarde

rumor de melodías,

y nos darán las fuentes

su canto de cristal!

El día que me quieras

endulzará sus cuerdas el

pájaro cantor, florecerá la

vida, no existirá el dolor...

LA NOCHE QUE ME QUIERAS

0 comentarios