Blogia
PROYECTORAYUELA

UN QUERIDO ABUELO

Bueno, pasan los días y poco a poco se desencadena mi inspiración en un vacio que ha dejado mi abuelo al morir la semana pasada, la verdad mas que compartir un sentimiento escrito les comparto un sentir musical. Esto es un Kirye Eleison que comencé a componer cuando mi abuelo enfermó; lo mas curioso es que yo pensaba que si lo terminaba mi abuelo moriría y lo deje sin terminar por un tiempo, mi abuelo no mejoró pero le dieron mas días de vida y pasado el tiempo lo vi sufrir en su enfermedad, inconscientemente lo termine en la mañana y ese dia en la noche a eso de las 11:05 pm me dieron la noticia de su muerte y le di la Gloria a DIOS por ello, la verdad gracias a Dios por mi abuelo y gracias a mi Abuelo por sus letanias y aquellos relatos que en su ceguera dejo sabiduria e historia para mi vida no siendo mas, muchas gracias a Griselda y Jorge por este esplendido lugar y por su invitacion a participar en él...HASTA PRONTO Y UN GRAN ABRAZO...

 

Att :Carlos Villa

0 comentarios