Blogia
PROYECTORAYUELA

Palabras del alma

Palabras del alma

Ensueño

Una sola vez en la vida

Tuve un sueño recurrente

Una caricia cuando dormía

Y un beso sobre mi frente

.

Un collar de perlas finas

Y un manto de seda virgen

Un ramo de flores lilas

Y un aroma a jazmines

Una dulce melodía

Un cuento antes de dormirme

Una vela blanca encendida

Y mil “te quiero” felices

.

Y mientras yo te soñaba

Sabía que tú lejos estabas

De todos modos yo sentía

Que tu corazón me pertenecía

Todas estos pensamientos

que provocaste en mi vida

me hacen sentir una mujer

llena de paz y alegría

.

Sin olvidar por cierto

En mi cara esa sonrisa

Que se dibuja al mirarte

cuando tu mano,

sobre mi se desliza

.

Y siguiendo en mi sueño loco,

De tenerte cerca mío

Loca de soñarte un poco

Y delirar con desvaríos

Admiro toda tu existencia

Y todo cuanto manifiestas

Ahora es que me doy cuenta

De que me importas más de la cuenta

Ivana Fernandez

http://palabrasdelalma.blog.terra.com.ar

 

0 comentarios