Blogia
PROYECTORAYUELA

ISABELLE

ISABELLE

Se desliza tu alma atraves de mis ojos con tal gracia, con aquel encanto que se desencadena allí en la suavidad de tus labios y la profundidad de tu mirar... Se hace exquisito el suspiro de un arte que vive en tus manos, un arte que se desliza en una de tus lagrimas y en miles de tus caricias; oh bienaventurado lienzo al que el prodigio sutil de tu tacto hace arte, bienaventurado seria si fuera ese lienzo el alma mia mas ahora espero en el claro de luna y el despertar de tu susurrada vos en mis mejores sueños...

ISABELLE... Prodigiosa mujer dime a el cielo que aquel encanto sublime de tus manos si no ha de ser para este tu caballero sea arrancado de su corazón. Por ti paso desiertos y vivo en ellos, me sostengo en una misericordia Divina con  la esperanza pronunciada de que sea tu lienzo de arte y amor mi alma y tú, aquel sonar exquisito y austero de la mano de este tu artista caballero que vive en tal misericordia y obra de arte que cada dia tus sueños, tus ojos, tus labios y la profundidad de tu alma brindan a aquel amor que desea nacer y ser...

 

 

CARLOS ANDRÉS VILLA GARCÍA

Colombia-Medellín 

2 comentarios

Gris -

Carlitos, que bueno tu escrito!, exquisito. Gracias por compartirlo.

Juan Miguel -

Me saco el sombrero...

http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

Juan