Blogia
PROYECTORAYUELA

Palabras de Amor

Palabras de Amor

Te amo dulcemente, sin
reproches.
amo el silencio de tu voz
ausente.
tus manos mensajeras y
conscientes
que florecen sin treguas en
mis noches.
Amo el sabor del aire que
respiras,
tus sueños que a mis
sueños engrandencen,
tu voz silente, que en sus
ramas mecen
esa callada nostalgia que
me inspiras.
Te amo y me confunden los
misterios
del por qué , del cuando y
del ahora,
¿Por qué tu paso en mi
paso mora
si son de cielo y mar
nuestros imperios?
Te amo porque haces que
sonría
cuando se llenan mis ojos
de quebranto,
con un gesto de amor, secas
mi llanto,
consiguiendo que renazca
mi alegría.
Te amo por la luz de tus
palabras
el incienso que inunda mis
sentidos
melodía que penetra en mis
oídos
saciándome de amor,
cuando me hablas.
Te amo por los tiempos
compartidos
No te amo por las puertas
que me abras.

Diario Tiempo Provincial

Bs.As.- Argentina

0 comentarios