Blogia
PROYECTORAYUELA

Desde el alma

Desde el alma

Bárbara Lidia Blanco Rodríguez :

Poetisa peruana

Soy yo...

No son las noches las que lloran tu ausencia,
no son las estrellas las que buscan tu luz,
no es el poeta quien escribe tus versos,
no es la lluvia la que besa tu cuerpo,
no es el gris del cielo el que no quiere angustiarte,
no es la tierra la que quiere cubrirte,


no es la ola del mar muy presta a voltearte,
no es el aire que viene a acariciarte,
no, no es nada de eso porque,
soy yo las noches,las estrellas,el poeta,
soy yo la lluvia,la brisa,el gris del cielo,
soy yo el mar,la tierra y el aire,


soy yo el suspiro que exhala tu boca,
soy yo la que intenta retenerte en mi alcoba,
soy yo la que busca la humedad en la cama,
soy yo la que intenta quedarse dormida,


soy yo la que sueña en la cama vacía,
soy yo quien alimenta nuestro amor con poesía.

 

 

 

 

0 comentarios