Blogia
PROYECTORAYUELA

Delirium

Delirium

¿Cómo llamará mi corazón esta angustia?

angustia de encontrar cerca tus latidos

y a la vez de no escucharlos por más tiempo

angustia transformada en pasos distantes

borrados por el Simún arrollador del destino

que traerá consigo el inefable aire de tu recuerdo.

 

¡Oh! ¡Ay de mí en este suplicio!

cargado de otoñales tiempos

en donde no descubro el verdor fresco

de los campos verdes que contigo atravieso

en el "delirium tremens" de mi aposento.

 

Ven entonces cuando lejos yo esté

buscando las huellas gráciles de tu cuerpo

¡Oh! ¡Si yo pudiera retenerte!

pro inútil es todo cuanto intento.

 

Ya tu camino abierto está

y en él no hay guía para mi profundo sueño

sólo una inusitada forma de despedirte

que me tiene en el paroxismo del desespero. 

 

(Imagen tomada de Google.com)

0 comentarios