Blogia
PROYECTORAYUELA

Con el devenir de tus pasos

Con el devenir de tus pasos

Eres mi luz y esperanza

muelle de mis navíos

donde recala mi confianza

eres música y fantasía

corriente que desde lo alto

me empapa con alegría.

 

La sonrisa que despliegas

es marco para suaves cejas

resalta tu mirada serena

y de éxtasis mi calma llena.

 

Mis manos se divierten

ellas mimosas juguetean

atrapan el calor saliente

de tu piel fresca y tierna.

 

Me reconfortan tus palabras

la Meca de mis sonidos

la Biblia envuelta en brasas

Edén de claveles y lirios.

 

Eres el manto de mis noches

amaneceres en sinfonía

la rueca de andar constante

el hilo que enlaza mis días.

 

Por tí la luna al sol eclipsa

resplandece en el ocaso

los fríos árticos son brisas

la noche se vuelve canto.

 

Tus besos que aún mantienen

el candor de mis labios prestos

reposan en un aljibe

uno a uno iré por ellos.

 

Las olas del mar agitas

con el devenir de tus pasos

y si mi corazón palpita

de tí proviene el sustrato.

 

(Imagen tomada de Google.com

Vista de Delf, del pintor holandés Johannes Vermeer, 1632-1675)

0 comentarios