Blogia
PROYECTORAYUELA

Simply Red actuará en la Argentina en abril

.

"Simply Red actuará en el Luna Park el 26 de abril. (Foto: Time for Fun Argentina)"

Buenos Aires, 22 de febrero (Reporter). Con conciertos programados en las principales ciudades de Argentina, México, Brasil y Chile, Simply Red se despedirá de su público latinoamericano

El concierto programado para el próximo 26 de abril en el porteño estadio Luna Park es uno de los que marcará la despedida definitiva de los escenarios del continente latinoamericano de Simply Red, de acuerdo a lo anunciado por la propia banda.

La agrupación visitó por primera vez América Latina como telonera en el Hollywood Rock Festival de San Pablo, Brasil, en 1988. El concierto fue un éxito rotundo que le dio al grupo una gran notoriedad y poder de convocatoria cuando regresó al festival en 1993. La calurosa recepción que siempre tuvo en los años siguientes significó que sus músicos estuvieran deseosos de regresar.

"Me encanta la buena onda en Latinoamérica, la gente es tan calurosa… y la conexión que siento con la gente allí es increíble. Los conciertos más grandes de mi vida fueron allí, he hecho videos, y también estuve de vacaciones por allá, siempre será un lugar especial del mundo para mi. Estoy ansioso de que lleguen esos conciertos y de tener la oportunidad de despedirme de nuestros fans en esa parte del mundo, y agradecerles por todo el apoyo que le han brindado a Simply Red a través de los años", explicó, a través de un comunicado de prensa, Mick Hucknall, el vocalista principal de Simply Red.

Ocurre que las elegantes baladas de pop clásico de Simply Red han sido como una banda de sonido emotiva e inspiradora en la vida de muchos, en este lado del mundo como en otras latitudes.

Su carrera abarca tres décadas, han lanzado diez álbumes de estudio vendiendo más de cincuenta millones de copias en todo el mundo, han alcanzado más de 30 éxitos en el ranking de los mejores 40 en el Reino Unido, ganaron innumerables premios incluyendo 3 Premios Brits, 2 Premios Ivor Novellos y la Mención Especial de los premios Mobo (Mobo Special Achievement Awards).

Obtuvieron el premio más extraño para un artista británico con no sólo uno sino dos temas que llegaron al número uno del ranking en los Estados Unidos; el álbum "Stara" fue el más vendido en el Reino Unido durante dos años seguidos y han realizado más de mil conciertos en vivo delante de más de 10 millones de personas.

Así las cosas, no es raro que su público latino tenga ganas de volver a verlos en vivo y en directo.

 Y no se perderán la ocasión tratándose de la última vez.

Simple Red actuará, en el marco de su gira sudamericana, el 16 abril en Chevrolet Hall de Recife (Brasil), el 18 en Pontao do Lago Sul de Brasilia (Brasil), el 20 en Credicard Hall de San Pablo (Brasil), el 21 en Chevrolet Hall de Belo Horizonte (Brasil), el 23 en City Bank Hall de Río (Brasil), el 26 en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina), el 28 en Movistar Arena de Santiago (Chile) y el 1 de mayo en el Auditórium de Ciudad de México (México). (Reporter)

http://www.youtube.com

0 comentarios