Blogia
PROYECTORAYUELA

Maria del Carmen Cruciani

Maria del Carmen Cruciani María del Carmen Cruciani

Galería virtual de Maria del Carmen Cruciani

Leer biografía completa

María del Carmen Cruciani, nace en Argentina, Buenos Aires, en agosto 1942. Estudió Dibujo y Pintura en los Talleres de la Profesora Marta Alonso y del Artista Plástico Juan Doffo. Realizó un Seminario de Color en el Taller de la Profesora Deli Pacosi. Estudió Arteterapia en el Taller de la Profesora y Artista Plástica Emi Hilú y Pintura, Creatividad, Análisis de Obra y Clínica de Obra en el Taller del Profesor y Artista Plástico Horacio D’Alessandro, al que concurre actualmente. Ha participado en exposiciones en el Taller La Pilarica, en el Taller de la Profesora y Artista Plástica Emi Hilú, en CGP Nº 7, en la Fundación OSDE y en Vivace. Me inspiro de los cielos, de sus colores, su intensidad atraviesa mi alma y es así como me presento frente a la tela. Mis pinturas son mis tesoros, como cada hecho de la vida que moldeo con el corazón y la sabiduría que me brinda la naturaleza. Espero que disfruten de este camino que lo comparto con ustedes, el otro que observa. Tu mirada es...

Obras de Maria del Carmen Cruciani

Ventana IV
Pintura
Ventana III
Pintura
Ventana I
Pintura
Reflejo
Pintura

Luna
Pintura
Inesperado
Pintura

1 comentario

Guillermo Ayala -

Es un deleite "muy especial", encontrar una entrañable amiga de hace muchos años, y descubrir sus dotes de artista. Con ganas de verla en octubre, cuando nos reunamos en la calle White al 700 con las Bety´s y Mitzi... en fin -si Dios quiere- nos encontraremos. Un beso