Blogia
PROYECTORAYUELA

Pena o delirio

Pena o delirio

Estás en mí

pena o delirio

incertidumbre, zozobra

dolor, martirio

abrazas fuerte

me aprisionas

asfixias mi tranquilidad.

Eres acidez, miel amarga

cansancio del día

aflicción del alma.

Pena que sucumbes

atentas los sentidos

se cierran los poros

interrumpes mi respirar.

Permites que siga

mantienes intacta

la forma

eres vacío para llenar.

Pena o delirio

suplicio

retoño siempre verde

ansías presencia

escondes vulnerabilidad.

Provienes de las tinieblas

oscureces ambiente solaz

incólora, sórdida

aquí florecerás.

Multiplicas las grietas

reduces en mí las glorias

te burlas

la jactancia es tu privacidad.

Pena o dolor

no hablas

¿eres proxeneta?

termina horrendo callar.

Pena o delirio

incertidumbre, zozobra

dolor, martirio

deja ya la tortura

cambia, escapa

muéstrame el final.

(Imagen tomada de Google.com)

2 comentarios

Augusto -

Hola Gris, gracias por tus mensajes de apoyo a mis poemas, reviven el tónico que alienta mis deseos de escribir. Un abrazo.

Gris -

Augusto, que hermoso poema, la verdad todos en algun punto pasamos por eso...y bueno...es dificil...como le explica la razon al corazon?, un cariño para ti...sigue escribiendo...