Blogia
PROYECTORAYUELA

CORAZÓN-GLOBITO-BARCO-FERROCARRIL-NUBE-PRIMAVERA

CORAZÓN-GLOBITO-BARCO-FERROCARRIL-NUBE-PRIMAVERA

Mami,

recógeme mi corazón

que se fue rodando

por la escalera…

Mami, ahí viene mi corazón

brincando

de peldaño en peldaño.

Y mi corazón

es como un globito

que ahora sube y sube

hasta llegar a las pestañas

de figuras en las nubes.

Pero también es como un barquito

orientado por mi piloto

-que es como hada madrina-

hacia el sur, el norte,

el oriente , el occidente,

hacia las estrellas

y el infinito…

Mami,

por ahí viene mi corazón,

Calle Colombia arriba,

después de que se deslizó

en la Avenida del Ferrocarril,

aunque se vino caminando

de la mano de las palabras

y ellas le decían

y mi corazón primavera

les respondía…

Espérate, mami,

que mi corazón

también es como una nube

en la cual viaja la Primavera,

auque a veces se baja

para ver cómo estás tú

y la gente de la tierra.

 

(Jorge Gómez A)

Imágenes Google

1 comentario

Carlos -

Es muy interesante y te transporta a la escena inocente al parecer pero es tan maduro el escrito...