Blogia
PROYECTORAYUELA

AMOR ETERNO

AMOR ETERNO

 

Es la hora y aun llueve, aun siento el frío en mi cuerpo que poco a poco en medio de susurros divinos se hace como cada gota de aquella brizna que hace la noche en medio de su belleza esplendorosa el mas cálido y sublime beso de un amor eterno que me llama para que sea tal amor mi propia vida. 

Se deslizan susurros tras la brizna misteriosa de una noche glamorosa y fresca, una noche que me permite sentir la tranquilidad de un ambiente verdadero, aquel mismo al que muchos huyen temiendo un cambio radical de fortaleza e inmenso amor eterno.

Amor eterno insisto. ¿Para qué amor pasajero? eso es para limitarse, eso es lo que nos hace animales, pero hay determinaciones que hacen de cada respiro un suspiro de inspiración para continuar cada día, no en la convicción de estar aquí por la eternidad mas el cuerpo es de carne y se pudre pero el alma no; de la única forma que nuestra alma conoce y vive ese amor eterno, es cuando no se limita a sus decisiones, es cuando aceptamos que estamos mal y buscamos siempre lo mejor, pero cuidado si tu desventura es espiritual, ¿qué has de buscar en la carne? debes buscar alivio espiritual, busca la gran verdad...

Para nunca olvidar "Que nada pase en vano y que lo vano pase de largo"  y  "El hombre que mucho habla y poco escucha es aquel que se pierde en le mediocridad de su pensamiento".

Bueno soñadores las decisiones de este presente son las que definen nuestro futuro...Bienaventuranza y hasta pronto.

 

Att: Carlos Andrés Villa García

Colombia-Antioquia-Medellín

2 comentarios

Carlos -

Muchas gracias...

Gris -

Carlitos, muy bueno lo que escribiste, se te lee armonioso. Lo has logrado y me siento orgullosa de ti, un beso a mi hijo colombiano!!!