Blogia
PROYECTORAYUELA

Fotografias nocturnas

Fotografias nocturnas

Buscaba ver imágenes que me sorprendan y al poner fotos nocturnas en el buscador, la verdad, si que lo lograron. No solo la de los paisajes, sino tambien fotos de las constelaciones, si les interesa utilizen el buscador y se van a deleitar mirando maravillas!!!.

A continuación les dejo un escrito que encontré en un blog, esta interesante, mas que nada para los amantes de la fotografia, y para los que no sabemos mucho: pues, aprendemos!!.

 

La fotografía nocturna resulta, sin duda, fascinante, por cuanto supone un reto, a veces de resultado incierto e imprevisible, pero que nos exige un desafío estimulante para lograr espectaculares imágenes. Además, trabajar con escasas condiciones de luz en determinados escenarios nos proporciona multitud de posibilidades. Tan sólo tenemos que tener muy en cuenta algunas cuestiones para obtener sorprendentes fotografías.

Siempre son llamativas, tanto si son paisajes serenos a la luz de la luna, como si se trata de un paisaje urbano lleno de movimiento, pero todas requieren un mínimo de planificación. Además, ahora que se acercan unas fechas cruciales (solsticio de verano, lluvia de estrellas,...), la fotografía nocturna es un buen terreno donde experimentar. Al contrario de lo que pudiera parecer, los requisitos son bien pocos, ya que con las cámaras digitales este tipo de fotografía se ha potenciado enormemente debido a sus inmensas posibilidades.

 

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/fotografia-nocturna-algunos-consejos

 

0 comentarios