Blogia
PROYECTORAYUELA

Amo los arboles de Paraíso!!!

Amo los arboles de Paraíso!!!

Voy caminando por una vereda de mi barrio, el sol ilumina la fila de paraísos florecidos que huelen a ilusión, romanticismo, a esperanza e ilusiones y sueños...esos sueños que a veces se tranforman en irrealidades vividas...aunque duren momentos....

Cierro los ojos y huelo. Me dejo avasallar por ese perfume encantador...camino lento.Voy esperando a Sabato que me conversa de su constante preocupación por el hombre siendo reemplazado por la tecnologia e industralización, tan preocupado está que no se da cuenta que la brisa nos baña con una lluvia de florecillas color lila. Trato de animarlo, diciendole que no pierda las esperanzas. Al lado nos pasa Borges sonriendo como un niño tomado del brazo de su madre. Que bizarro!!, los veo como de la misma edad. Mas adelante se ve a Van Gogh, nervioso, con su paleta de colores vibrantes y rabiosos, tratando de plasmar la calma de los paraisos, sin lograrlo aún...

Voy llegando al final de la vereda, tengo que cruzar la calle y los bocinazos de este mundo donde todos estan apurados, me trae a "la realidad", pero ¡no importa!, mañana tengo que volver a recorrer esta vereda, vaya a saber con quién me encuentre!!!

1 comentario

Jorge Gómez A. -

¡Hola, Griselda!
¡Qué bello! Y no lo digo por decir. simplemente es muy evocador e imaginativo.
Fraternal abrazo.