Blogia
PROYECTORAYUELA

Actividades destacadas de Colombia

Actividades destacadas de Colombia

El Festival continúa: XX Festival
Internacional de Poesía de Medellín

Por Verónica Zondek

¿Festival de poesía? No creo. ¿Mega reunión? Tampoco. ¿Poetas del mundo? No. ¿Congreso multilingüe?  No, nada de eso y todo.  Una gran masa de poetas de todos los rincones imaginables e inimaginables del mundo, congregados para leer y conversar, compartir e intercambiar las más variadas experiencias.  Un público ávido, expectante.  Una masa de gente que copa los lugares de lecturas, las conferencias, los cursos. Un equipo de trabajo descomunal: una comisión organizadora presidida por Fernando Rendón, traductores e intérpretes, choferes, un hotel y sus empleados, un chef, ‘logísticos’, encargados de cuentas y platas, encargados de pasajes, presentadores, acompañantes de poetas, caminantes y más, mucho más.   LEER

Antología de poemas

Galería de imágenes

Público y poetas hablan sobre el Festival

Mensaje de Eugenio Evtushenko

Carta de Rei Berroa al Festival

Esplendor y altura en la inauguración
del XX Festival de Poesía de Medellín

 

 Con todo cariño a mis amigos colombianos Jorge Gomez Arias, Augusto Paniagua y Carlitos Villa...

1 comentario

batolomea piedrahita perez -

siiiii me gusta ver demexiado esta pagina mensajiemos por hotmail llamenme mi numero es : 3472591
me gusta pichar