Blogia
PROYECTORAYUELA

un destello nada mas...

un destello nada mas...

Cómo describir la belleza misma si estando a punto de verla siento alegría, me exalto de pasión y exquisitez tratando de negar el temor pero tal negación se asemeja a ocultar la luz del sol.

 

Por qué tal deleite al leerte y aun mucho más el sabor ambrosia en mis labios al cavilar los tuyos; por qué sentir tal exquisitez en mis brazos pensando tan solo en tu silueta?

 

Será irracional oh dulce belleza, sentirte en mi?

 

Porque nuevamente mi pluma cobra vida volando tras pensamientos y sueños, tras horizontes nuevos y aún tras la base de una eternidad escrita; no lo sé pero lo quiero sentir, aquí estoy & mi alma como lienzo que desea tus manos como prodigioso pincel para así tan esbelta obra de arte palpar en el papel.

 

 

Carlos Andrés Villa García

 

(Imagen tomada de google.com)

0 comentarios