Blogia
PROYECTORAYUELA

El hijo de Sabato

El hijo de Sabato

Habló el hijo de Ernesto Sabato

 
  • Mario, el hijo de Ernesto Sabato,
  •  leyó un comunicado de prensa
  •  sobre la muerte de su padre.
  • “Mi padre no nos pertenecía sólo
  •  a nosotros, lo compartimos con
  •  mucha gente que lo quiso
  •  y lo necesitó”.

Mi padre no nos pertenecía sólo a nosotros, lo compartimos con mucha gente que lo

quiso y lo necesitó. Lo vamos a despedir como él lo deseó, en el Club Defensores

 de Santos Lugares. Él había dicho: ‘Cuando muera quiero que me velen acá para

 que la gente del barrio pueda acompañarme en este viaje final y recordarme

 como buen vecino’”.

Y agregó: "Mi padre estuvo yéndose desde hace mucho tiempo. Hemos logrado

 que todos respetaran su intimidad pero este es el final de un camino que emprendió

 hace ya un tiempo largo"

 

http://www.primiciasya.com/noticias-hablo-el-hijo-de-ernesto-sabato-90003.html

El documental del hijo de Ernesto Sabato (video)

Mario Sabato, hijo del escritor, realizó un documental en el que recorre la obra del autor de "Sobre héroes y tumbas". Lo hizo para rendirle homenaje a su padre pero también para que sus hijos supieran quiéra era su abuelo.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2011/04/30/noticia_0034.html

0 comentarios