Blogia
PROYECTORAYUELA

Las manos que hacen, las manos que dan...

...Recibirán amor, recibirán la paz...y por sobre todas las cosas , nadie las olvidará.

En esto pensaba esta tarde, al ver todo lo que mi padre hizo en esta tierra y todo lo que nos dejo, tal vez no sean tesoros valiosos para los demás pero si para mi.

Veo sus manos en cada cosa, en minimos detalles siempre protegiendolo todo, a su esposa, a sus hijos, a sus plantas y ladrillos...

Las manos de Papá...jamás se levantaron para educar, el educo con amor...con palabras, con sus propias lagrimas...las manos de mi padre acaricibian las cabecitas de todos los niños q veia...los que luego crecian admirandolo, las manos de mi padre dieron alimento a muchos...se fue llenos de sueños aun, con viajes planeados y muchos proyectos...pero se fue en paz, rodeado en el momento final por sus cuatro hijos, vestido de amor, vestido para el descanso con lujosos atuendos que se gano en la vida de hombre honrado.

Extraño las manos de mi padre, pero tengo la paz que lo esperaba el premio a su generosidad, sé que descansa en paz...

Pude sonreirle , llenarme de ternura al verlo ahi dormidito para siempre y también pude acunar su sueño. Pude tomar una de las manijas que lo llevo a su lecho final, a su descanso eterno, pude ponerle flores en la tumba...

Gracias a mi  Padre lo he amado con el alma!!!, y lo amaré por siempre.

 

 

1 comentario

Jorge Góez A. -

¡Hermoso homenaje, Gris!