Blogia
PROYECTORAYUELA

Será que las flores lloran?

Será que las flores lloran?

y si así lo hacen, por qué será?

Por qué por las mañanas; será que a esa hora, su amante se va?

O es que son mis lágrimas, las que me guardé, aquellas que aún, no derramé,

que por algún acertijo divino, allí fueron a parar?

O será que se humedecen, para que la esperanza, gota a gota, debajo de ellas pueda sus raices rociar?

O será que es, para que cuando la alegría pase, se pueda refrescar?

O será que las flores se duchan, muy temprano en la mañana, para luego, con su aroma enamorar?

O tal vez con su gotear, alguna melodía quieren entonar?

Vaya intriga que tengo, si alguién me puede ayudar,

ah, díos, si me lees, una ayudita me puedes dar?

Mientras tanto, al amanecer, del rocio voy a disfrutar.

ZOE

http://naire749.wordpress.com/2012/03/13/

0 comentarios