Blogia
PROYECTORAYUELA

Medellin, ciudad de ensueños...

Medellin, ciudad de ensueños...

Ir por la calle

aferrado a tu cintura

mientras todo el valle

respira dulzura.

Estar en una esquina,

perdido en tus labios

entre tanto la gente que mira

envidia nuestros abrazos.

Estar en San Juan con Bolívar

mientras ondean tus cabellos

y el calor de las palabras

hacen que todo

parezca un sueño.

O deslizarnos por todo Junín

en las horas del mediodía,

con gente que va siempre de prisa,

a la vez que con inocentes bromas

agito el cascabel de tu risa.

O estar cerca de Plazuela Nutibara,

al lado de las esculturas de Botero

y cuando estés embebida mirando,

de nuevo tomaré tu cintura

por asalto.

O estar sentados en Versalles

disfrutando delicioso café

mientras me embeleso en tu rostro,

y con mis chascarrillos

busco aumentar tu querer.

Y así nos iremos

por esta ciudad de mis encantos

mientras la tarde se vuelve noche…

Y yo te llevo prendida de mi brazo.

0 comentarios