Blogia
PROYECTORAYUELA

AMOR ETERNO...

AMOR ETERNO...

Es la hora y aun llueve, aun siento el frio en mi cuerpo que poco a poco en medio de susurros divinos se hace como cada gota de aquella brizna que hace la noche en medio de su belleza esplendorosa el mas calido y sublime beso de un amor eterno que me llama para que sea tal amor mi propia vida. 

Se deslizan susurros tras la brizna misteriosa de una noche glamurosa y fresca, una noche que me permite sentir la tranquilidad de un ambiente verdadero, aquel mismo a el que muchos huyen temiendo un cambio radical de fortaleza e inmenso amor eterno.

Amor eterno insisto. Para que amor pasajero? eso es para limitarse, eso es lo que nos hace animales, pero hay determinaciones que hacen de cada respiro un suspiro de inspiraciòn para continuar cada dia, no en la conviccion de estar aqui por la eternidad mas el cuerpo es de carne y se pudre pero el alma no; de la unica forma que nuestra alma conoce y vive ese amor eterno, es cuando no se limita a sus decisiones, es cuando aceptamos que estamos mal y buscamos siempre lo mejor, pero cuidado si tu desventura es espiritual, què has de buscar en la carne? debes buscar alivio espiritual, busca la gran verdad...

Para nunca olvidar ""Que nada pase en vano y que lo vano pase de largo""  y  ""El hombre que mucho habla y poco escucha es aquel que se pierde en le mediocridad de su pensamiento""

Bueno soñadores las decisiones de este presente son las que definen nuestro futuro...Bienaventuranza y hasta pronto.

 

Att: Carlos Andrès Villa Garcìa

Colombia-Antioquia-Medellìn

3 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

haydee -

Amor eterno; es aquel en que la piel cubre nuestra emociòn, es aquel que deja en esa emocion la tibieza de dos manos entrelazadas y que en la distancia deben decir hasta la proxima.

Juan Miguel Idiazabal -

Hermoso. Sublime. La verdad que espectacular. Un gusto leerlo.

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!

Juan