Facebook Twitter Google +1     Admin

SENSIBILIDAD...

20081211200728-esencia.jpeg.bmp

 

SENSIBILIDAD…

 

Nada mas que la sensibilidad de una mujer, es aquel sentir austero, es aquel cosquilleo que comienza en los labios y se sumerge luego en el corazón como susurros, como sueños interminables como aquel apogeo entre tus brazos que llamamos abrazo y en aquel desborde de nuestros labios que llamamos besos.

Comienza entre nubes que matizan en el claro de tus ojos y enfatizan en la dulzura de tus palabras, pasa un día en medio de caricias y miradas que anhelan la divinidad de mi Padre que ama en la eternidad de una vida que nunca perecerá.

Como rosas desnudas ante el viento se enlaza tu cabello en el fluir de tus movimientos como susurros inesperados, como sobresalen tus labios al hablar, junto  con la delicadeza de tu ser y el sensible actuar de tu mirar.

Como ave, tal vuelo eleva mi alma al palpar tu piel sin contemplar lo inalcanzable pero si la inmensidad de tu alma que grata a mi sentir inspira también la claridad de mi pensamiento, o un vivir en aquel el prodigio de una sensibilidad femenil.

 

11/12/2008 14:07 Sensibilidad #. POESÍA Y CANTOS

Comentarios » Ir a formulario

proyectorayuela

gravatar.comAutor: Carlos Andrés

Autor:Carlos Andrés Villa García

Fecha: 11/12/2008 14:10.


gravatar.comAutor: Susana Stefania Ceruti

Bueno muy agradecida por ver que han elegido una de mis poemas "Contador de Primaveras" para exponer, dejo mis deseos de exitos.
Susana Stefania Ceruti

susanastefania@gmail.com

Fecha: 29/05/2009 20:22.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)