Blogia
PROYECTORAYUELA

NO MUEREN TUS PALABRAS

NO MUEREN TUS PALABRAS

Llegó la muerte a tocar en las puertas
atravesó los muros de noches calladas
anunció su hora de exangües trompetas
quería salir y opacar las mañanas.

La cruz que lleva es insignia de duelo
convierte en mortaja los débiles cuerpos
prepara epitafios de rústico vuelo
en gélidos cercos envuelve las almas.

Fue de ella que quise evitar
el roce frío de su ola durmiente
fue a la nieve magra de su potestad
que volví la espalda y eludí los tridentes.

Así que un día la muerte vendrá
dirá que triunfan sus alas violáceas
algunos amigos con ella se irán
y yo izaré sus palabras cortadas

2 comentarios

francisco j. garcia l. -

Es una hoja en blanco mi mayor reto, el tiempo lo dira ahora solo leo; me preparo para la guerra aunque este muy remota, y ahora tan solo vivo para enfrentarme con las hojas. Una hoja en blanco es mi mayor reto, la tengo que vencer llenarla con lo que sea, para sentirme contento y metido en la pelea!

francisco j. garcia l. -

La poesia tiene su encanto pues es expresion del arte, hagamos de la vida un canto unico, inmovible y grande; hagamos de la Tierra un manto donde el amor nos cobije, como cobija a los santos con la verdad que nos redime. Vale la pena el intento de hacer un mundo mas humano, basado en el entendimiento de nosotros como hermanos, donde todo movimiento sea solo para alegrarnos!