Blogia
PROYECTORAYUELA

POESÍAS Y CANTOS

POESÍAS Y CANTOS

HOY ES UN DÍA...

 

Hoy es un día

en el que trato inutilmente

de buscar la alegría...

pero la alegría eres tú.

Hoy cuando el amanecer

parece muy gris

intento buscar la luz...

mas la luz eres tu.

Hoy cuando la vida

parece una nube oscuraç

quisiera irme a buscar una estrella...

aunque la estrella eres tú, querda..

Hoy, cuando la mañana

no tiene un sonido de risa

voy a encntrar la sonrisa,

pero la sonrisa eres tú, Reina desaparecida...

Hoy la mar no está en calma

y yo voy buacNSO La pLbras

que suavemente te digan

cuanto te quiere mi alma.

Para mirar al cielo

de nuevo voy caminando

buscando la mirada

que me traduce las expresiones

en infinito...

mas la mirada eres tú.

Hoy cuando el día

es como un asombro,

me voy a rastrear

el lugar de los sustos

pero el susto

lo he descubierto,

el susto soy yo...

buscándote sin poswertw hallar. 

 

 

 

 

0 comentarios