Blogia
PROYECTORAYUELA

SUAVIDAD MAS...

SUAVIDAD MAS...

SUAVIDAD MAS…

Entre la suavidad de tu tacto y el dulzor de tus labios ha querido mi alma, embriagarse con tal ambrosia exquisita convertida en inspiración y en un deseo mas fuerte de ti, un deseo de abrazarte y aferrarte a mi corazón, un deseo donde el caballero promete nunca fallar pero siempre esperar, todo tiene su tiempo, mas tus labios acosan los míos, deseosos susurros de tu voz que pasan por mi mente y mi alma, no se si enamorada pero si muy sedienta de tal belleza y dispuesta a dar hasta las mismas horas de su vida por segundos a tu lado.

Hoy en medio del viento pienso y lo único que mi mente soñadora logra es pensar en tus ojos profundos y hermosos, en aquellos sublimes cristales que quieren los míos y ser una sola mirada en desbordantes pasiones y susurrantes corazones, que desean amar.

Terminando ya la noche escribo a tu amor, escribo a el nuevo sentido que la silueta de tu alma le enseña a la mía, y tan solo ahora es el exuberante fulgor de tu alma y el carmesí de tus labios el que siente mi tacto escribir y el que mis sentidos describen con tal infinita verdad…

Vivir para amar.

Carlos Andrés Villa García

0 comentarios