Blogia
PROYECTORAYUELA

ÁTAME A TI

ÁTAME A TI

ÁTAME A TI

 

Átame a tu mirada y amárrame a tu cintura,

quiero perderme en tus ojos y juntar nuestras caderas,

que tus manos me recorran y suban por mis laderas,

que bajen por mis cañadas y formen enredaderas.

 

Átame a tu cuerpo tibio para perderme en tu aliento,

bésame con tal locura en caricias derramadas,

juntemos estos dos vientres y que crezca el sentimiento,

que se unan nuestros cuerpos y se crucen las miradas.

 

Átame a tu verbo que tanto eriza mi piel

con esas palabras dulces que susurras en mis oídos,

haces que broten las ganas y que corran mis fluidos,

átame y bebe conmigo de dos cuerpos con sabor a miel.

 

Átame a tus deseos que siempre serán los míos,

has que corran como ríos y desemboquen en el mar,

los mas grandes deseos con todos mis desvaríos,

para que nunca me olvides y no me dejes de amar.

 

Átame a tus amores y a esos caros anhelos,

arder en la misma hoguera y perdernos en tus selvas.

Átame a tus caprichos que por ti son mis desvelos,

que tu piel me acaricie y en esos sueños me envuelvas.

 

Átame con esos brazos, sumérgete en mis pasiones

bésame, sangra mis labios y métete en mis entrañas,

has que suba la marea y no rompas mis ilusiones,

sé que no me engañas y es mucho lo que me extrañas.

 

SHANIA LYNN

1 comentario

Augusto Paniagua -

Qué hermoso poema, me envuelve los sentidos en deliciosos pasajes ensoñadores.