Blogia
PROYECTORAYUELA

Una imagen suele hablar más que mil palabras...: Miremos!

Una imagen suele hablar más que mil palabras...: Miremos!

Visiten por favor el link que les dejo, sacado del blog de Pablo...son interesantisimas las fotografias que por ejemplo retratan a Brasil, Cuba, Bolivia y mass....visto desde la optica de distintos fotografos: Imperdible!!!.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/

Bueno gente acá les dejo los enlaces con todos mis post dedicados a grandes maestros de la fotografía , y a fotógrafos latinoamericanos el objetivo de ellos fue acercar imágenes que seguramente habrán visto pero que no asociaban al autor de las mismas mas una breve reseña sobre la trayectoria de los fotógrafos, las imágenes están, creo humildemente, bien posteadas y acompañadas de la que para mi es buena música para ambientar el recorrido por las galerías.
Acá no termina el trabajo de recopilación de material sobre fotógrafos latinoamericanos así que agregare más cuando los haga. Espero les agrade, no pido puntos si quieren los dejan, pero me gustan los comentarios, asi que escriban.
A modo de muestra les dejo la que considero la mejor imagen de cada uno de los autores que les acerco ,todo este trabajo recorrió desde las crudas imágenes de james nachtwey, hasta los apacibles paisajes de ansel adams pasando por el prolijo y meticuloso trabajo de sebastiao salgado. Bueno las palabras sobran abajo de cada imagen les dejo el link para acceder al post ,que los disfruten y no se olviden de comentar. hasta pronto.

Pablo de Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

pablov1965@hotmail.com

0 comentarios