Blogia
PROYECTORAYUELA

Hoy extraño tus rosas!!!

Hoy extraño tus rosas!!!

Querido Andres, hoy extraño tu presencia. Hace muchos años que ya no estas, hemos compartido momentos muchos- de los lindos y los no tanto-, pero en este dia, me vendria bien tu abrazo, no me habia dado cuenta cual era mi vacío...y ahora q pienso me falta tu abrazo y el ramo de rosas.

Amigo, compañero, esposo... quedaron nuestros sueños truncos esa mañana del 11 de mayo de 1985 cuando ocurrió el accidente, no hemos podido hacer el tan deseado viaje juntos en moto por todo el pais, no llegaron a nacer los soñados hijos Roberta y Andresito..Solo quedan los recuerdos..unas viejas cartas...un presente incierto..y hoy: un toque de melancolía mirando las fotos de nuestro casamiento...quién pudiera escribir el libreto de la vida, lo menos doloroso posible!!!.

Hay personas que me han acompañado, amigos, compañeros de trabajo, extraños conocidos,familiares... una persona especial a quien llamo Lemon...pero el vacio sigue estando.

 

                Monita, mezcla de mona y bonita como me decias

                               

 

Nota: No se si te he contado, he tenido un hermoso hijo.

0 comentarios