Blogia
PROYECTORAYUELA

Cosas del corazón...

Cosas del corazón...

  DE EXTRAÑARTE LOCAMENTE

 

 

De aquel hálito de risa que el recuerdo trae consigo

y me rinde a la nostalgia de tenerte nuevamente

nace insólito el asombro ante el querer enfurecido

de que apenas te hayas ido ya te extrañe locamente

 

...y te pinte entre las cosas y el detalle imperceptible,

y dibuje, si es posible, tu sonrisa entre las rosas,

y te envuelva mis abrazos en el aire que invisible

viaja cómplice a la entrega, si te alcanza, si te roza...

 

Marchitándose mis ojos y colgados a tu espera

sobre el horizonte esbozan todo aquello que concibo...

y regresan las memorias y mi eterna compañera,

para que charlemos juntos de lo que viví contigo.

 

Tanto extraño y sin quererlo muero por haber vivido...

Que el instante que te pierda... también yo me habré perdido.

 

 

Beto Aveiga

Ecuador

1 comentario

Augusto Paniagua Pineda -

Hermoso poema Griselda, gracias por publicarlo. ¿Qué conoces acerca de su autor? Lo felicito y destaco su bello estilo.