Blogia
PROYECTORAYUELA

Nuevos valores musicales desde España

Nuevos valores musicales desde España

ALGO NUEVO EMPEZARA

http://youtu.be/wmykjSk6hzE

Desde muy joven descubrí mi pasión por la música y así, con apenas ocho años, ya comenzaría a recibir mis primeras clases de guitarra.

Al principio trataba de sacar los acordes de canciones de grupos a los que admiraba. Poco a poco, más tarde, pasando los años empecé a componer mis primeros temas...Y así hasta hoy, donde la música sigue siendo sin duda uno de los principales motores que da sentido a mi vida.

Siempre he compuesto por la mera necesidad de expresar lo que siento, y no como una meta de hacer más y más canciones. Por ello, lo mismo pueden pasar semanas o meses sin que escriba nada, o en cambio, en una sola tarde de repente pueden surgir dos temas.

Al terminar la universidad decido trasladarme a Madrid. Al poco tiempo de llegar a la capital, animado y apoyado por la familia y amigos, decido grabar algunos temas en casa y repartir aquella primera maqueta por algunas salas de conciertos. Al poco tiempo, en Córdoba, el productor Miguel Ángel Ortega -de Estudios Naqqara- conoce mi música y decide involucrarse. Grabamos así un par de temas en su estudio, a modo de pequeña carta de presentación.

Durante el verano de 2009, y tras varios años tocando por diferentes salas de música en directo (Búho Real, Barcelona8, etc.) tengo la oportunidad de conocer a mis productores, Ismael Guijarro y Pablo Cebrián (Georgina, Carmen París, María Toledo...). Comenzaríamos así a grabar las primeras maquetas y una vez conocen todo mi repertorio de canciones deciden involucrarse y producir mi primer disco de estudio "Algo Nuevo Empezará".

Con la ilusión de un niño y viendo cumplido uno de mis mayores sueños les presento estas canciones que espero les puedan llegar a emocionar de algún modo.

Besos y abrazos.

Juanan

http://www.juananherrera.com/agenda.php

http://www.facebook.com/home.php#!/juananherreraspain

0 comentarios