Blogia
PROYECTORAYUELA

Músico folclórico argentino

Músico folclórico argentino

Peteco Carabajal Letra y Música

Titulo: "Como pájaros en el viento"

Las manos de mi madre

parecen pájaros en el aire,

historia de cocina

entre sus alas heridas de hambre.

Las manos de mi madre

saben que ocurre por las mañanas,

cuando amasa la vida

horno de barro, pan de esperanza.

Las manos de mi madre

llegan al patio desde temprano

todo se vuelve fiesta

cuando ellas vuelan junto a otros pájaros.

Junto a los pájaros que aman la vida

y la construyen con el trabajo

arde la leña, harina y barro

lo cotidiano se vuelve mágico,

se vuelve mágico.

Las manos de mi madre

me representan un cielo abierto

y un recuerdo añorado

trapos calientes en los inviernos.

Ellas se brindan cálidas,

nobles, sinceras, limpias de todo.

¿Cómo serán las manos

del que las mueve gracias al odio?

Sitio web: www.petecocarabajal.com

 

 

0 comentarios