Blogia
PROYECTORAYUELA

Moldeando...

Moldeando...
Susurras a mi oido la calidez de tus pensamientos que poco a poco se pierden en medio de mis alas  siendo sueños eternos y caricias pasajeras. Aun me pregunto por qué? tal inconciencia, por qué? tal insensates sin mantenerme en pie, por qué tal sentir en mi corazón si se endurece con tanta pulcritud. ¿Será ese el amor? sera esa la eternidad que tanto me espera en susurros agudos que a veces tratan de ensordecen  mi alma, me desvanezco pero siento como el viento me levanta en MANOS QUE ME AMAN Y BESOS QUE ME HABLAN...Recuerdo como debo sentir estas cosas para saber que las poseo, que seria del músico si no fuera criticado por un niño, que seria de un angel si no estuviera a punto de `perder sus alas no se daria cuenta de lo importantes que le son y es igual para los que atrevemos palper nuestros sentires bajo palabras...
Un gran abrazo, felices fiestas FELIZ NAVIDAD....
Carlos Villa

0 comentarios