Blogia
PROYECTORAYUELA

Susurros hacia una eternidad

Susurros hacia una eternidad

Susurras a mi oido la soledad que te agobia sin razonamiento alguno y no respondo a tal declive pues tu presencia a mi lado sola no es ahora;

Susurras a mi oido que la belleza no existe en ti y que solo la nada queria tenerte en brazos y amarte pero ahora no puedo dejar de fijarme en la exquisites y hermosura de tu mirar y me doy cuenta de ese amor inmenso que aguarda a que te atevas a hablarle.

Susurras a mi oido que tus palabras no tienen sentido y que para nada importas, pero cuando pronuncias tal canto, tal oda mi alma danza se extremece alli en una de los tres cielos mencionados como tu mirar.

Susurras a mi oido que la depresión no te permite sonreir pero al abrazarme te das cuenta que en este caso tu sonrisa no puede ser fingida, ahora da gracias a la vida porque debiste sentirte triste para sonreir de nuevo.

Susurras que la vida no es nada pero te miras a el espejo y que vez ?¿ Sueños, metas, proyectos, amor... Y ahora di si cada instante no es solo un susurro para que perfecciones toda una eternidad de vida que llevas, mas no olvides la carne muere mas el espiritu es inmortal...

LO QUE VEMOS ES PASAJERO MAS LO QUE NO VEMOS ES ETERNO

0 comentarios