Blogia
PROYECTORAYUELA

Amor Ausente...(Desde Cuba)

Amor Ausente...(Desde Cuba)

" Amor Ausente"
 
 
Del amor ausente
me queda todavía,
la inspiración de un verso
talvés de una poesía.

.

Pues siento algo en mi,
que me llena de aliento,
para coger la pluma
al son del pensamiento.

.

Escribiendo me alivio
de mis males del alma,
no dejando que muera
al menos, la palabra.

.

Para expresar: si es triste
que pierdas un amor
más triste es mantenerlo
sin ninguna ilusión.
 
"Tus ojos"
 
Cada vez que me miras
vuela mi pensamiento
se desprende mi ropa del cuerpo,
me desnudo en tu mirada
hierve mi sangre por dentro.

.

Me baño en tus pupilas
te beso sin saberlo
y pienso si es pecado
amarte de esta forma
me pregunto y contesto.

.

¡ No, no es pecado,
más te llevo muy dentro!
y pasaran los días
sin borrar este recuerdo.

.

Te amo te lo juro
sin temor a equivocarme
y daría cualquier cosa
por volver a desnudarme. 

Orlindes Lara Batista

Escritora Cubana

Ella nos cuenta:

"Desde pequeña me sentí atrapada por la literatura, siempre tuve la facilidad de escribir versos en rima, algo que me cautivó desde que comencé a leer a nuestro Héroe Nacional “José Martí” reflejando la rima en la mayoría de sus versos o por lo general , en todos. 
 
 Mis poemas se inspiran en todas aquellas personas, como yo, que se han sentido sola alguna vez en la vida, y

aquellas que no han sido correspondidas. Creo que es un tema que por desgracia son converge a todos.

Soy expresionista a la hora de escribir, es como grabar mi vida en un papel junto a los hechos que la

acompañan. Mis poemas son como propios testimonios.

Dirigí un Taller Literario en la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en el año 1999, el cual un año

después me tuve que ausentar por problemas de salud, dejando al frente a otra compañera. 
 
He ganado Concursos que se han presentado y obtenido Premios y menciones. Actualmente dirijo una Peña

Literaria que se llama “Jardín de Mariposas” y comenzaré a dirigir otro Taller Literario. También hago Boleros.

Tengo una vida cultural muy activa y seguiré con el mismo espíritu que es lo que me mantiene viva.

Consejo: Para todos aquellos que en algún momento les ampara una incertidumbre infinita les dedico mis

poemas con todo el cariño y el amor del mundo.
Que nunca piensen que están solos que siempre hay alguien que por muy lejos que esté, guardará un instante

de su vida para desafiarle esa incesante soledad".


Rincón Literario
 
 www.valvanera.com/rinconlit/olara.htm
 

0 comentarios