Blogia
PROYECTORAYUELA

Suspiros de amor...

Suspiros de amor...

Ingresamos lentamente

Al hogar de nuestros sueños,

La recepción dorada

Apaciguaba nuestras almas,

Avanzamos,

Dejamos adornos de madera,

Marfiles esculpidos  y brillantes,

Floridos cuadros

Escaleras de mármol cristalino.

Abrieron la puerta,

Entramos gozosos de ternura,

Aromas europeos

Vestían el aire entrecortado y frío,

La mesa de vidrio

Lucia su luz vegetal variada,

El encargado nuevamente nos dio la bienvenida,

Se inclinó levemente

Y cerró la puerta.

Tu mirada azul

Dominaba el hogar de nuestros sueños,

Me acerque con suavidad

Desaté el sol de tus cabellos,

Sentí tus manos en mi rostro

Y nos besamos embriagados de silencio,

Avanzamos nuevamente,

Llegamos entre besos

A nuestro tálamo florido,

Desnudé tu amor

Desabrochaste mis recuerdos,

Miré tu rostro

Tu luz azul se derretía,

Dijiste algo,

No te escuchaba,

Continué mi recorrido

Se consumó nuestro deseo.

 

Desperté con el sol que invadía mi ventana,

Quise abrazarte,

No estabas,

Empecé a buscarte

Como el sol busca al mar cuando amanece,

Volví a la mesa

Y miré tus suspiros en un papel cuadriculado,

Vestí mi amor,

Me acicalé con tu recuerdo puro,

Abrí la puerta

Dejé escapar tu sonrisa,

Bajé por la escalera

Dejé rodar nuestras caricias,

Me abrieron la puerta

Me refugié en el sol de la mañana,

Abracé el viento

Le dí la bienvenida a mi silencio.

 

YERSON FLORES MENDOZA

 Peru

0 comentarios