Blogia
PROYECTORAYUELA

Fuiste

Fuiste


No voy a buscarte, 
si no quieres ser encontrada,
ni vengas a buscarme

si es que ya me he marchado.
El tiempo que cadenciosamente
marcaba en minutos lo que parecía
una espera y resulto ser una agonía,
lenta, dolorosa, una plegaria lastimosa
que no esperaba rezar en mis labios

De nada sirven las palabras
si no salen naturalmente,
en el momento preciso
cuando deben ser escuchadas,
cuando necesitaba que hablaras,
pero el silencio es más fuerte
que la estridencia verbal, que un insulto
y puedo asegurar que el silencio mata
más cuando necesitaba escuchar
un detalle por mínimo que sea

Tuviste lo que pude darte, 
tal vez mas de lo que merecías,
fuiste letras, frases, versos, poesía
en escala ascendente de valores
fuiste, y que raro suena decir que fuiste
en cuanto pudiste tenerlo todo,
quisiste y tuviste mi cuerpo
pudiste tener mi alma,
pudiste tenerlo todo,
y a mi... no me diste nada

Francisco Pradolini Blesa

0 comentarios