Blogia
PROYECTORAYUELA

MIS AMIGOS

MIS AMIGOS

Dónde andaría yo, perdido,

de no ser por tibias voces

que llegan de mis amigos

sin que suenen a reproches.


Dónde iría la vida

si su asentada presencia

no atajara mis huídas

o mi obtusa inconsistencia.


Ellos son como los oasis

que refrescan y reviven

mis transitorias parálisis

y aún con silencios dicen:

ánimo , la vida sigue

y los alientos sobreviven.


Mis palabras son escuetas

mas salen del alma limpia

como si fueran una fiesta

y agradecen de forma íntima.

                                  Jorge E. Gómez A.

 

2 comentarios

Augusto Paniagua -

Hola Jorge, en forma imperceptible veo mi rostro navegando en tu poema. Y es que recibimos impulsos intermitentes que nos sostienen hasta que la mano fría del silencio nos envuelve.

Un abrazo,

Augusto

Carlos Andrés -

Don Jorge, que profundidad en dichas palabras...
Le deseo lo mejor y espero contactarlo, tengo pensado hacer un libro de poesia con mis amigos a futuro...y me gustaria tenerlo alli...

Carlos Villa