Blogia
PROYECTORAYUELA

ABRACADABRA PALABRA

ABRACADABRA PALABRA

El mundo de los vocablos

es un universo aparte,

aunque a toda hora comparte

lo más secreto y macabro.

 

Se las llama en el silencio,

o se acude a las palabras

para que de algún modo abran

el corazón de los necios.

 

Y en realidad son ellas

las que mueven el espíritu

con esa singular fuerza

cuando expresan con un grito

toda la especial grandeza

de sólo charlar contigo

                                     (Jorge E. Gómez A)

Imagen: "El poder infinito de la palabra". Macfacizar. Flickr

4 comentarios

francisco j. garcia l. -

Moldear la copa de vino y descubrir la generosidad del genio, relumbrando en el espacio su ardiente deseo de Ser, el tiempo para moldearlo el espacio...como un vacio que se llena y se recubre de mil colores. No se peca por decir incorrepto; el tiempo pasa y a todo esto, siempre la razon en la marejada de lo incierto!

francisco j. garcia l. -

El pentagramaexige y el vino nos distrae, con las notas precisas del son de la calle; las calles encierran motivos la noche es toda grande, y por la garganta pasa la leve brisa de la tarde. El ritmo es loco como la poesia, brota poco a poco para llenarnos de alegria, como si fuese el rostro patetico de la vida!

francisco j. garcia l. -

Nuestro compromiso es con la palabra escrita, pensada o hablada; buscamos el poder con ella sobre los elementos de la naturaleza. La palabra, el Verbo, lo es todo; siempre lo a sido aunque no lo hemos comprendido; sin ella nada seria posible, pero, ciegos y en el afan de ver, creamos ciencias y tecnologias que nos ayuden a ubicarnos y mantenernos vivos cuando no hay necesidad, pero, como hemos perdido el sentido de la vida, hemos olvidado tambien el poder de la palabra, al que hemos remplazado por un conocimiento teorico o practico que se a extraviado tambien.

francisco j. garcia l. -

Nuestro compromiso es con la palabra escrita, pensada o hablada; buscamos el poder con ella sobre los elementos de la naturaleza. La palabra, el Verbo, lo es todo; siempre lo a sido aunque no lo hemos comprendido; sin ella nada seria posible, pero, ciegos y con el afan de ver, creamos ciencias y tecnologias que nos ayuden a ubicarnos y mantenernos vivos cuando no hay necesidad, pero, como hemos perdido el sentido de la vida, hemos olvidado tambien el poder de la palabra, al que hemos remplazado por un conocimiento teorico y practico que se a extraviado tambien!