Blogia
PROYECTORAYUELA

El regreso

El regreso

Recién llegado a mí mismo,  miro alrededor, buscando en los bolsillos del amanecer los colores del recuerdo, pero cansado de recién llegar, me acuesto en las horas que pasan y cuelgo la noche en la puerta del olvido. En los balcones del sueño, malvones rezan respuestas sin preguntas, y desde el fondo del silencio, la soledad vigila y acompaña, tejiendo el telón que cae sobre las preguntas sin respuesta.

 

 Bruno Kampel

Mi nombre es Bruno Hodick Lenson Campel, y firmo mis escritos como Bruno Kampel. A pesar de haber nacido en Río de Janeiro, me crié en Buenos Aires, y también viví algunos años en Palma de Mallorca, España.  Por eso, aparte de escribir en portugués, también lo hago en castellano/español. Cursé estudios de Derecho, de Marketing y de Comercio Exterior. Soy Consultor de Marketing Internacional, y actualmete dirijo una empresa que actúa en el área de Informática en Escandinavia y en el sur de Europa. Escribo desde muy joven, habiendo publicado cuentos cortos, poesía, y artículos periodísticos relacionados con la política internacional. Actualmente me encuentro en Suecia, tratando - aparte de la noble y exhaustiva misión de ganarme la vida - de conjugar mi hirviente latinidad con el congelado paisaje natural y humano de Escandinavia. Para su lectura y posterior opinión, incluyo tres trilogías, que son -lato sensu - las tres carátulas con que la vida se disfraza para mirarse en el espejo. El enfoque cerebral, la mirada emocional, y la pura realidad. Aqui están. Y buen provecho. 


 
http://solotxt.brinkster.net/csn/xkampel.htm

 

 

0 comentarios