Blogia
PROYECTORAYUELA

Si no permites

Si no permites

Si no permites que sea yo el agua tibia

que humedece tu piel y por tu cuerpo se desliza

 si no me entregas tus sueños de noches oscuras

en silencio que ensombrecen tu vida

ni permites que sea yo el lucero

que con su luz rutilante

aleje horas de desvarío y desvelo

si no permites que sea yo el ave

que anuncia con su canto el esplendor de tus días

ni la página en blanco en la que escribes

nuevos anuncios y entusiastas notas de alegría  

al menos déjame ser el aire

que entra en tu respiración

para embelesar mis sentidos

 y obtener la rendición de mi espíritu

ante tu alma de inextinguible claridad y pureza.

 

(Imagen tomada de Google.com)

1 comentario

Carlos -

hermoso, es un sentimiento descrito con sencillez y profundidad...