Blogia
PROYECTORAYUELA

Artistas Argentinos

Artistas Argentinos

Virna Solange Ponso | Biografía

Nace en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires en 1972.
Su formación fue en el Instituto Superior de Arte y Creatividad de Pilar, en Artes Visuales.
Realizo continuos cursos de capacitación virtual de Arte, asistió a distintos seminarios de Arte.
Actualmente ejerce como Profesora de Artes Plásticas-Visuales, en todos los niveles y Profesora de Grabado.
Su desarrollo artístico facilita la convocatoria y participación de diversas exposiciones
Colectivas e individuales en varios distritos, concursos nacionales e internacionales.
Hoy manifiesta la importancia y necesidad del Arte para redescubrir quienes somos en realidad.

Mi pasion por el arte comienza en mi infancia a los 6 años, cuando recolectaba tizas que sobraban de cada clase, y realizaba un mural en una de las paredes de mi casa, que luego ma madre enojada borraba de un baldazo. El estudio artistico quedo en latencia hasta despues de casarme y a mis 27 años logre realizar la carrera de artes visuales en pilar. A PARTIR DEL AÑO 2000 HASTA LA FECHA.

Me motiva los sentimientos, puestos en cada obra, depende mi estado de animo mi mano me indica lo que debo hacer, si esculpir, grabar, dibujar o pintar. En cada obra dejo muchisima energia y mi objetivo es transmitir lo que siento con el alma y el corazon. Hoy continuo realizando obras en cualquier horario del dia ya que nace y siento que lo debo hacer. He vendido muchas obras y expongo continuamente en forma colectiva o individal, participo de diversos concursos, en este año estoy participando de un concurso internacional de grabado y de uno nacional de pintura.

http://artistasargentinos.com/virna-solange-ponso-biografia/

0 comentarios