Facebook Twitter Google +1     Admin

¡OTRA VEZ NAVIDAD!

20071124133813-0-navidad5.gif

 

"Por el camino que lleva a Belén..." O por el camino que lleva a hacer un alto en el tráfago y los afanes de cada día, llegaremos a la Navidad. y cuando decimos "¡Otra vez Navidad!" no lo hacemos como una queja sino como la renovación de la esperanza o de la fe en la humanidad. Porque este es quizás el tiempo en que nos deberíamos sentir más humanos, más solidarios para elevar un pensamiento o una oración por los que sufren, por las víctimas de la guerra o de la misma naturaleza...

Las luces titilantes, los colores radiantes, los especiales adornos... todo predispone al corazón para que cambie su canción. Es la hora de volver a los amigos que teníamos un poco olvidados, o a aquel hermano o aquella hermana que no saludamos en todo el año porque no nos dimos cuenta como corre el tiempo.Ess tiempo de volver a la madre y el padre, estén en donde estén, para recordar cómo la familia ha sido la gran pirámide sobre la que se construye lo humano y su sociedad.

En fin, es hora de aprestarnos para la sonrisa o la carcajada y dejar por instantes las angustias y los dilemas que a diario nos preocupan para dar paso al optimismo que ayuda a continuar en el camino.

 


24/11/2007 07:45 JORGE E. GÓMEZ A. #. EDITORIAL

Comentarios » Ir a formulario

proyectorayuela

gravatar.comAutor: lanobil

Y sobre todo a pensar en los niños que pasan hambre y no tiene nada con que jugar. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Fecha: 24/11/2007 07:47.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)